El partido opositor "Juntos por Calchaqui" pidió un plan estratégico y eficiente en seguridad.

Así se lo reclamaron desde el partido opositor "Juntos por Calchaqui" en un posteo de Instagram.

Últimas Noticias 20/08/2022 Calchaqui en el Mundo
791846_grande

Los concejales de la oposición, Mirna Paulón y Juliana Calliat realizaron un posteo en la red social Instagram. pidiendo a las autoridades un plan estratégico y eficiente en seguridad y Justicia por la muerte de Noemi, "Mimi" Burella, vecina de Calchaquí.

"Nos duele porque este hecho podría haberse evitado. Desde el año 2019 venimos manifestando a los responsables de la Seguridad de Calchaquí y al Intendente, las situaciones delictivas que se vienen dando en el Barrio de Mimí, y en todos los barrios, poniendo en riesgo la integridad de los vecinos".


Es necesario y de manera URGENTE se efectivice un plan estratégico y eficiente, y el trabajo coordinado entre las autoridades locales y provinciales, para que no haya más víctimas de inseguridad.


Desde nuestra función como concejales, también como vecinas y como mujeres, exigimos a las autoridades “JUSTICIA POR MIMÍ”...remarcó el espacio a través de las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email