Realizan sus prácticas en Venado Tuerto, viven en una casilla para abaratar costos.

Últimas Noticias 18/08/2022 Calchaqui en el Mundo
maestras

María Belén y Yael son de Arias y Maggiolo, respectivamente, y se encuentran estudiando el Profesorado de Educación Inicial en Venado Tuerto. Además de estar cursando diferentes materias, ahora, durante un mes y medio deberán realizar sus observaciones y prácticas en un Jardín de Infantes de Venado Tuerto.


Ellas viajan todos los días, pero las prácticas, sumadas a las habituales cursadas, las obliga a tener que multiplicar la cantidad de viajes con los gastos y las complicaciones que esa situación genera.

chicas

Por ese motivo, más la delicada situación económica del país y las ganas de las chicas de seguir estudiando, decidieron alojarse en una casilla rodante en Venado Tuerto durante el tiempo que duren las prácticas.

298322316_5942698345759011_5116656092086994551_n

FM DaLe! Venado Tuerto 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email