Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Margarita: una vaca suelta provocó un violento accidente en Ruta Nacional Nº11

Una vaca suelta de 400 Kg. provocó dos colisiones, aproximadamente en el Km. 695. Cuando llego la policía, encontró al animal, ya sin vida, sobre una de las banquinas.

Policiales 13/08/2022 Calchaqui en el Mundo
Sin título-4

Más adelante, había un vehículo cruzado en la cinta asfáltica: un Renault Captur "totalmente dañado", cuyo conductor, domiciliado en Santa Fe, fue asistido en el hospital local.



Seguidamente, el personal de la Comisaría 4ta. observó un Renault Fluence. Estaba en una cuneta y según la conductora, domiciliada en Reconquista (acompañada por otras tres personas con domicilo en la misma ciudad), dijo que intentó esquivar al primer vehículo que "hizo trompos sobre la ruta". Ambos rodados circulaban de norte a sur.


Por último, se hizo presente en la dependencia policial una persona de sexo masculino con domicilio, también, en Reconquista.


El hombre relató que "momentos antes" cuando viajaba en su automóvil, un Volkswagen Gol, llegando a nuestra localidad, en la zona sur, chocó a un animal vacuno, pero siguió conduciendo hasta casi el cruce de La Gallareta.


Cabe indicar que, el procedimiento para establecer "si se encontraba marcada a fuego la señal" quedó a cargo de la DGSR, Destacamento 22.

Fuente: FMX Margarita / Gabito Duarte.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email