Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Último momento

Lamentable: Los Guerreros Aborígenes no participarán más de la Liga Central Norte

Los Guerreros Aborígenes no participarán más de la Liga Central Norte, esto es en aclaración de un comunicado de dicha liga, que dice que fuimos expulsados de la competición, no fue así, nos retiramos voluntariamente...expresaron desde el grupo de futbol senior.

Deportes 25/07/2022 Calchaqui en el Mundo
equipo

 Walter Patricelli integrante del grupo, en contacto con el portal, manifestó que también sufrieron actos  de discriminación, Cuando más picante estaba el partido, uno de los futbolistas del equipo contrario insultó: ‘Para ustedes aborígenes, indios de mierda " 

Comunicado:

Los Guerreros Aborígenes no participarán más de Liga Central Norte. Esto es en aclaración de un "comunicado de dicha liga, que dice que fuimos expulsados de la competición, no fue así, nos retiramos voluntariamente y así se lo habíamos comunicado en el grupo de WhatsApp integrados por delegados de los equipos que están como testigo de ésto. Dichas acusaciones expresada en el comunicado de la liga de reacciones puntuales de nuestros jugadores en algún partido son reales, lo que no expresa dicho comunicado es el porque se reaccionó así. Nada justifica la violencia, y es un lema que siempre lo hablamos en nuestro grupo. Pero hay acciones que te hacen perder la cordura y reaccionar. No somos víctimas , ni culpables. Somos seres humanos con errores y aciertos. Pero jamás VIOLENTOS, los que nos conocen en partidos amistosos, encuentros senior lo saben. Y la decisión de RETIRARNOS VOLUNTARIAMENTE de esta competición fue nuestra, justamente para evitar problemas mayores por los "errores" arbitrales. La aclaración esta hecha y el tema cerrado. Gracias".

mensaje

Te puede interesar

317834206_459798576318401_3478914780800924572_n

Gimnasia FC jugará La Gran Final

Calchaqui en el Mundo
Deportes 04/12/2022

El Lobo Verense ganó por penales en Calchaquí y de esta manera jugará LA GRAN FINAL DEL TORNEO 2022 DE LA LVF frente a Huracán de La Criolla.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email