Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Vecinos de la comunidad aborigen enviaron una carta pidiendo que continúen las obras prometidas en campañas políticas.

Vecinos de la comunidad aborigen de Calchaquí KOMKAIARIPY firmaron y elevaron una carta , dirigida al intendente, al senador del departamento y al gerente de la EPE, solicitando que se continúen las obras de luz y agua potable ,las cuales fueron prometidas en campañas políticas.

Últimas Noticias 12/07/2022 Calchaqui en el Mundo
Sin título-2

AL SR INTENDENTE MUNICIPAL DON RUBEN CUELLO

AL CONSEJO MUNICIPAL DE CALCHAQUI.

AL SENADOR OSVALDO SOSA.

 AL GERENTE EPE CALCHAQUI.

SU DESPACHO +

LOS VECINOS DE LA COMUNIDAD ABORIGEN, NOS DIRIGIMOS A UD. UDS, CON EL FIN DEL RECLAMO DE_LOS SERVICOS, INDISPENSABLE PARA LA VIDA COTIDIANA DE NUESTRA COMUNIDAD) COMO ES EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y LA ENERGIA ELECTRICA. A ESTE RECLAMO LOS VECINOS LO VENIMOS HACIENDO DESDE HACE AÑOS, Y EN CADA CAMPAÑA POLITICA  APARECEN LAS PROMESAS QUE NUNCA SE CUMPLEN:

HAY SECTORES DE NUESTRA COMUNIDAD QUE REQUIEREN ESTOS SERVICIOS, CON SUMA URGENCIA YA QUE LA EMPRESA DE LA ENERGIA. (EPE ) YA REALIZO EL TENDIDO DE CABLE S CENTRALES Y HACE MESES PARALIZO ESTA OBRA QUE PARA NUESTRA COMUNIDAD QUE PARA LOS VECINOS ES MUY  IMPORTANTE. TENIENDO EN CUENTA LA PELIGROSIDAD DE CABLEADOS QUE PASAN DE VECINOS EN VECINO POR FALTA DEL SERVICIO.

 

SOLICITAMOS UNA RESPUESTA FAVORABLE AL PEDIDO DE ESTA NOTA.

WhatsApp Image 2022-07-02 at 4.28.03 PM

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email