Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Es oriundo de Los Amores, vive en Vera y pretende ingresar a la casa de Gran Hermano.

Martin Galarza tiene 26 años de edad. 

Últimas Noticias 29/06/2022 Calchaqui en el Mundo
Sin título-5

Martin Galarza, tiene 26 años de edad, es oriundo de la localidad norteña de Los Amores, en la actualidad y desde hace siete años vive en la ciudad de Vera, donde desarrolla su oficio de peluquero.

El joven cuenta que su familia está compuesta por su madre y sus cuatro hermanos, además milita en el movimiento Evita, donde atiende merenderos junto a otros compañeros.

Martin pide ayuda para poder cumplir su sueño de ingresar a la casa de Gran Hermano edición 2022.

Gran Hermano se prepara para su regreso, en un principio, se espera que el exitoso reality reaparezca en la pantalla de Telefe en octubre aproximadamente, una vez finalizada La Voz Argentina.

El próximo paso que tendrá el programa, que contará con la conducción de Santiago del Moro, es la realización del casting para encontrar a los 16 participantes que ingresarán a la casa más famosa que hay en el país.

Las últimas noticias del realtiy es el inicio de la construcción de la casa que alojará a los concursantes del programa. Esta ya cuenta con los planos realizados y el escenógrafo a cargo será Alberto Negrín.

Requisitos: ¿Qué necesito para inscribirse?

Todas aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años interesadas en participar, deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com

La nueva edición de Gran Hermano empezaría a fines de 2022, sin fecha confirmada.   

Fm vida/Fortín Olmos.

Lo más visto

blanco

Avistaron a un guazuncho blanco en zona rural

Calchaqui en el Mundo
Últimas Noticias 02/08/2022

Según los conocedores del campo, cuando un cazador se cruza en el camino con una corzuela blanca o albina, es una clara señal que indica que ese cazador no debe participar mas de una cacería. Es una advertencia de la “Madre del Monte” que cuida de los montes y de los animales que en ella habitan.

295970857_10160457585681757_1227284997875069451_n

La ministra de Infraestructura, Silvina Frana visitó Vera.

Calchaqui en el Mundo
Política 04/08/2022

Fue recibida por el senador Osvaldo Sosa en un encuentro del que también participaron la intendente de Vera, Paula Mitre; los presidentes comunales de Margarita, Ariel Bolaño; de Fortín Olmos, Rodrigo Acevedo; de Toba, Hernán Niemiz y de Garabato Belkis Villalba; con quienes dialogó sobre la realidad de cada distrito.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email