Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Último momento

Falleció la esposa de Pablo Seghezzo por choque en Autopista Rosario-Santa Fe

El ex director de Vialidad Provincial fue internado tras el siniestro vial en el que murió Silvana Prieri.

Policiales 28/06/2022 Calchaqui en el Mundo
Ef3J7Gcv7_1300x655__1

Debido a un choque sobre la Autopista Rosario-Santa Fe, este martes se confirmó la muerte de la esposa del ex director de Vialidad Provincial. Fuentes oficiales confirmaron que la camioneta que manejaba Pablo Seghezzo se estrelló contra un camión. El conductor fue internado tras el siniestro vial.

El impacto se produjo en el kilómetro cero sobre la mano que va hacia el sur, cerca del acceso a Avenida Circunvalacion. La pick up quedó destrozada y permanecía al costado de la calzada a la mañana. Silvana Prieri iba como acompañante y falleció, mientras que su marido fue internado en el Hospital Eva Perón.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisaron que Seghezzo y su pareja chocaron contra la parte trasera de un camión. El vehículo Scania estaba detenido sobre la banquina y presumen que el conductor de la Toyota Hilux perdió el control, de modo que la fiscal Valeria Piazza Iglesias ordenó una serie de medidas para establecer la causa.

Por la mañana, el exfuncionario provincial permanecía estable en el nosocomio de Granadero Baigorria. Fuentes consultadas por Radio 2 precisaron que sufrió un traumatismo de cráneo leve como resultado del impacto.

R4YSMARDERDJTPWSI7PCFQAARY

Seghezzo trabajó como director de Vialidad Provincial hasta fines de 2019, cuando terminó el mandato del gobernador Miguel Lifschitz. Luego pasó a ser uno de los asesores del bloque mayoritario del Frente Progresista en la Cámara de Diputados de Santa Fe.

De acuerdo al primer parte médico del Hospital Eva Perón, el exfuncionario municipal de Rosario se encuentra alojado en terapia intensiva. Tiene una fractura facial y una hemorragia subaracnoidea.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email