Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Último momento

¡Buenas noticias! Gaby Sanabria se despertó y reconoció con una sonrisa a su mamá

Cuando su familia entró a verlo un ratito a la sala de cuidados intensivos, escuchó la voz de su madre, abrió los ojos y reaccionó a los estímulos del amor de su familia. Así se lo contó su hermano "Chente" a Radio Uno, compartiendo un profundo agradecimiento con todos los que están atentos a la salud de "Tortita".

Últimas Noticias 24/06/2022
2079 (2)

Sin dudas que una de las mejores noticias de la semana llega hoy desde Rosario, donde está internado el policía Gabriel Sanabria, quien sigue peleando y recuperándose, luego de recibir una balacera por parte de cobardes delincuentes en esa ciudad del sur provincial. Ayer ya se despertó despacito y progresivamente, trabajó con la kinesióloga y va avanzando. 

Pero hoy fue más allá y cuando su familia entró a verlo un ratito a la sala de cuidados intensivos, escuchó la voz de su mamá, abrió los ojos y reaccionó a los estímulos del amor de su familia. Así se lo contó su hermano "Chente" a Radio Uno, compartiendo un profundo agradecimiento con todos los que están atentos a la salud de "Tortita". 

SVwsWfFgj_870x580__1Una usuaria de Twitter se quejó porque viajó a Recreo y “la saludaban sin siquiera conocerla”

Las oraciones llegan, la fe en Dios y la fuerza abraza a la familia en este momento. Por eso, expresan que no hay más que palabras de reconocimiento para quienes tienen a Gaby en sus oraciones. Mientras tanto, él sigue internado en el Hospoital de Emergencias Clemente Álvarez, con estrictos cuidados, luego de sobreponerse a varias operaciones, con una fuerza impresionante. 

Radio Uno.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email