

Una usuaria de Twitter se quejó porque viajó a Recreo y “la saludaban sin siquiera conocerla”
Luego de su comentario en las redes sociales, debió cerrar la cuenta por las feroces respuestas que recibió.
Últimas Noticias 24/06/2022 Calchaqui en el Mundo


Twitter es fuente de infinidad de historias de cualquier estilo a cada hora. Alguna publicación aleatoria puede despertar el interés de algunos usuarios y de esa manera comienza a formarse una especie de bola de nieve.
La facilidad que poseen las redes sociales para expresarse, como así también la opción de mantenerse dentro del anonimato, potencian el accionar de los cibernautas.
En esta ocasión, la usuaria de Twitter @stefiaguirre01, quien tuvo que dar de baja su cuenta por las respuestas agresivas que recibió por parte de otros twitteros, publicó la siguiente frase:
El polémico tweet expresa: "Con una amiga el mes pasado visitamos Recreo, un pueblo de Santa Fe, y no podía creer el ''atrevimiento'' de la gente, te saludaban sin siquiera conocerte, o sea ni te conozco y me saludás? Un horror”.
Rápidamente, la ola de cuestionamientos cayeron sobre “Stefi”, al punto de recibir insultos que la obligaron a borrar la publicación y luego su cuenta.
Teniendo en cuenta la lengua propia que maneja esta red social dentro de ciertos nichos, muchos usuarios argumentan que se trataba de una ironía.
Lo que sí se sabe, más allá de la cuestionable postura de esta mujer, es que las consecuencias del accionar de las personas en internet se superan día a día, como también su grado de violencia.
El Litoral.



Se accidentó el senador provincial electo Oscar Dolzani en la Ruta 1

La comuna de La Gallareta le reclama a Vialidad Provincial el pago de 1.702.125,33 pesos.


Orgullo y emoción: hija de ladrilleros se recibió de profesora
Se recibió de Profesora de Educación Especial con Orientación en Discapacidades Intelectuales en Santa Elena. Integra una familia de 12 hermanos, uno de los cuales es profesor de Educación Física y otra estudia el Profesorado de Biología.



TNT Maidana mantuvo la corona latina walter al ganar por puntos
El santafesino Fabián TNT Maidana consiguió una amplia victoria por puntos y conservó el título latino welter en el Luna Park

Se confirmaron casos positivos de encefalomielitis equina en Corrientes y Santa Fe
Los diagnosticó el Laboratorio del INTA Castelar y el Instituto Vanella de Córdoba, tras analizar muestras en Lavalle y San Cristobal.

Alumnos de una escuela rural de Tucumán fabricaron un repelente contra el mosquito del dengue

Un caminero le disparo a un hombre que le arrojo una piedra en la autopista Rosario-Santa Fe
Un joven que intentó robar a un camionero en la autopista Rosario-Santa Fe recibió dos disparos y fue operado de urgencia.

"No hay vuelta atrás": SanCor cerró su planta de quesos en San Guillermo
La sede industrial se había reactivado en junio de este año y empleaba a 26 personas. Solo estuvo activa 5 meses.

Se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a las autoridades electas en Santa Fe
El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe entrego este miércoles diplomas a las personas que resultaron electas en los comicios provinciales, municipales y comunales realizados el 10 de septiembre de 2023.