Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Una usuaria de Twitter se quejó porque viajó a Recreo y “la saludaban sin siquiera conocerla”

Luego de su comentario en las redes sociales, debió cerrar la cuenta por las feroces respuestas que recibió.

Últimas Noticias 24/06/2022 Calchaqui en el Mundo
SVwsWfFgj_870x580__1

Twitter es fuente de infinidad de historias de cualquier estilo a cada hora. Alguna publicación aleatoria puede despertar el interés de algunos usuarios y de esa manera comienza a formarse una especie de bola de nieve.


La facilidad que poseen las redes sociales para expresarse, como así también la opción de mantenerse dentro del anonimato, potencian el accionar de los cibernautas.

En esta ocasión, la usuaria de Twitter @stefiaguirre01, quien tuvo que dar de baja su cuenta por las respuestas agresivas que recibió por parte de otros twitteros, publicó la siguiente frase:

SVwsWfFgj_870x580__1

El polémico tweet expresa: "Con una amiga el mes pasado visitamos Recreo, un pueblo de Santa Fe, y no podía creer el ''atrevimiento'' de la gente, te saludaban sin siquiera conocerte, o sea ni te conozco y me saludás? Un horror”.


Rápidamente, la ola de cuestionamientos cayeron sobre “Stefi”, al punto de recibir insultos que la obligaron a borrar la publicación y luego su cuenta.

Calchaquí provincia de Santa Fe.Calchaquí: Obras históricas que transforman



Teniendo en cuenta la lengua propia que maneja esta red social dentro de ciertos nichos, muchos usuarios argumentan que se trataba de una ironía.


Lo que sí se sabe, más allá de la cuestionable postura de esta mujer, es que las consecuencias del accionar de las personas en internet se superan día a día, como también su grado de violencia.

El Litoral.

Lo más visto

blanco

Avistaron a un guazuncho blanco en zona rural

Calchaqui en el Mundo
Últimas Noticias 02/08/2022

Según los conocedores del campo, cuando un cazador se cruza en el camino con una corzuela blanca o albina, es una clara señal que indica que ese cazador no debe participar mas de una cacería. Es una advertencia de la “Madre del Monte” que cuida de los montes y de los animales que en ella habitan.

295970857_10160457585681757_1227284997875069451_n

La ministra de Infraestructura, Silvina Frana visitó Vera.

Calchaqui en el Mundo
Política 04/08/2022

Fue recibida por el senador Osvaldo Sosa en un encuentro del que también participaron la intendente de Vera, Paula Mitre; los presidentes comunales de Margarita, Ariel Bolaño; de Fortín Olmos, Rodrigo Acevedo; de Toba, Hernán Niemiz y de Garabato Belkis Villalba; con quienes dialogó sobre la realidad de cada distrito.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email