Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Colonia Teresa: Vehículo volcó a la altura del Paraje “La Toti”

Policiales 12/06/2022 Calchaqui en el Mundo
WhatsApp Image 2022-06-12 at 11.37.34 AM (1)

En horas de la tarde del día de ayer, personal policial de Subcomisaria Tercera de Colonia Teresa, tomó conocimiento que en Ruta Pcial N° 1, un vehículo había volcado a la altura del Paraje “La Toti”.
Se comisionan en el lugar, y por causas que se tratan de establecer, se observa un automóvil marca Chevrolet Spin con sus cuatro ruedas hacia arriba.


Se entrevistó al conductor del rodado siendo éste un masculino de 47 años de edad quien iba acompañado por tres femeninas de 43,24 y 12 años de edad, todos oriundos de La Plata (Provincia de Buenos Aires), quien manifestó que sin intervención de terceros se le revienta un neumático y comenzó a zigzaguear el vehículo perdiendo el control del  mismo y posteriormente comenzó a dar vueltas terminado en la banquina.

Se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios de esta ciudad y ambulancia la que trasladó a los involucrados hacia el Nosocomio de esta localidad. Examinados por Médico de Guardia determinó en la femenina de 43 años de edad,  fracturas por lo que debió ser derivada al Instituto del Diagnóstico de la ciudad de Santa Fe para una atención de mayor complejidad, mientras que en restantes resultaron con lesiones leves.
Interviene Fiscalía de San Javier.WhatsApp Image 2022-06-12 at 11.37.34 AM

WhatsApp Image 2022-06-12 at 11.37.34 AM (2)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email