
Recuperaron las plantas que le habían robado a una mujer en nuestra ciudad.
La denunciante manifestó que, más allá del daño ocasionado, éstas tienen un valor sentimental dado que fue regalo por un familiar.
Clara Bertolini presentó “Cómo suena, musiquita con orejas”, una obra musical integral que propone repensar el vínculo de las infancias y los sonidos, la música y la contaminación acústica, a través de la historia de Decibellia, quien junto a su amiga María Hertzia recorrieron las calles en busca de una nota perdida.
En ese periplo fueron apareciendo canciones de diversos ritmos folklóricos (Chamamé, gato, vidala, zamba, entre otros) y un grupo de niñas y niños sumaron sus voces enriqueciendo la propuesta, para promover la idea de un mundo con menos ruido y más amor.
El espectáculo, desarrollado en el “Paseo del Arte” en una siesta a pleno sol, fue muy entretenido y contó con el acompañamiento de los chicos, muchos de los cuales eran de las escuelas con sus docentes.
Las protagonistas saludaron, se sacaron fotos y agradecieron a la Municipalidad de Vera y al senador Osvaldo Sosa el auspicio que permitió su presentación en nuestra ciudad.
Letyana Press
La denunciante manifestó que, más allá del daño ocasionado, éstas tienen un valor sentimental dado que fue regalo por un familiar.
Además, señaló que la figura del Gauchito Gil, es “abominación” ante los ojos de Dios.
El pádel no para de crecer, sigue en pleno crecimiento, en Calchaquí y en toda la provincia.
Se llevó a cabo la sesión fotográfica a cargo de @aforoa.ph