




Clara Bertolini presentó “Cómo suena, musiquita con orejas”, una obra musical integral que propone repensar el vínculo de las infancias y los sonidos, la música y la contaminación acústica, a través de la historia de Decibellia, quien junto a su amiga María Hertzia recorrieron las calles en busca de una nota perdida.
En ese periplo fueron apareciendo canciones de diversos ritmos folklóricos (Chamamé, gato, vidala, zamba, entre otros) y un grupo de niñas y niños sumaron sus voces enriqueciendo la propuesta, para promover la idea de un mundo con menos ruido y más amor.
El espectáculo, desarrollado en el “Paseo del Arte” en una siesta a pleno sol, fue muy entretenido y contó con el acompañamiento de los chicos, muchos de los cuales eran de las escuelas con sus docentes.
Las protagonistas saludaron, se sacaron fotos y agradecieron a la Municipalidad de Vera y al senador Osvaldo Sosa el auspicio que permitió su presentación en nuestra ciudad.
Letyana Press

Te puede interesar


Lo más visto

Calchaquí: Volcó el acoplado de un camión cargado con soja
El accidente ocurrió este miércoles por la mañana sobre la ruta 11 a la altura de Calchaquí, por causa a establecer, el conductor perdió el control del camión.

La Gallareta: se realizó la inauguración de la temporada 2023

Triste postal: gran mortandad de peces en Laguna del Plata.
La situación de extrema fragilidad que vive el norte santafesino se complica día a día.

Trípode era la mascota de todos y tenía hasta su propio Instagram. Todo Calchaqui lo amaba. "Hoy la ciudad te llora", le dicen los vecinos.
