Calchaqui Calchaqui

Llegó a La Gallareta el Programa Santa Fe + Cerca.

El programa Santa Fe + Cerca, es un dispositivo territorial e integral que utiliza la Secretaría de Justicia provincial, para facilitar el acceso a servicios judiciales y del Registro Civil.

Últimas Noticias 21 de abril de 2021 Calchaqui en el Mundo
WhatsApp Image 2021-04-21 at 19.57.42

Se presentó el Programa Santa Fe + Cerca, en la vecina localidad de La Gallareta. La iniciativa es un dispositivo integrador que facilita a la comunidad el acceso a servicios judiciales y del del Registro Civil. 

DSC_6700

La actividad comenzó a las 9 de la mañana, con un fuerte operativo y contó con la presencia del subsecretario de Acceso a la Justicia, Franco Stampone, Rubén Cuello, intendente de Calchaquí, director general de Accesos a la Justicia y Asistencia Judicial, Claudio Ainbinder, Hernán Diaz y personal del Merendero "Sonrisas".

DSC_6745

Según el secretario de Justicia, “El objeto es que a todos los servicios que se brindan en nuestra oficina poder bajarlos a diferentes localidades  sobre todo en aquellos que tienen menos acceso por medio de transporte o desconocimiento de las formas que se pueden hacer o que no tienen las herramientas para hacerlo”.

DSC_6753 (Copiar)

El Programa Santa Fe + Cerca ofrece la posibilidad de realizar trámites en distintos territorios sin la necesidad de que los vecinos tengan que trasladarse. En los puntos determinados se acercan herramientas y trámites para asociaciones civiles, vecinales, clubes, vinculadas a la Inspección General de Personas Jurídicas, y a la población en general que necesite realizar alguna gestión en el Registro Civil.  

        

DSC_6773 (Copiar)

Te puede interesar

MÁS LEÍDAS

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email