Calchaqui en el Mundo Calchaqui

San Javier: Asesinaron a un hombre de 32 años en Colonia Yatay

El muchacho recibió un disparo de escopeta en la zona de la cabeza. Pasó durante la madrugada de este viernes y se señala a un masculino de la zona, como presunto autor del asesinato, el cual es intensamente buscado. La víctima trabaja en esta zona pero es de Coronda.

Policiales 03/06/2022
f1280x720-24355_156030_5050

Esta madrugada se produjo un violento hecho en Colonia Yatay, que terminó con la muerte de un masculino de 32 años, quien recibió un disparo en la zona de la cabeza, proveniente de una escopeta. La víctima fue identificada como Maximiliano Oliva, quien estaba trabajando en esta zona pero es oriundo de Coronda. 

Siendo las 6.30 horas de este viernes no había personas detenidas por el hecho pero indicaron como presunto autor, a un hombre de la zona. Tanto el fallecido como el asesino y otras personas más, habrían estado juntos tomando y comiendo, sostienen que discutieron, uno se fue, vino con la escopeta y ejecutó Oliva. 

En el lugar se convocó médico policial y autoridades relacionadas al hecho, dándose intervención al Ministerio Público de la Acusación.

Fuente; Radio Uno.

Te puede interesar

Sin título-3-Recuperado

La Gallareta: 20 cuadras de ripio

Calchaqui en el Mundo
Política 20/03/2023

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐚𝐜𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢ó𝐧 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬, sostuvo Fernando Nicola, presidente de comuna de La Gallareta.

Lo más visto

Sin título-3-Recuperado

La Gallareta: 20 cuadras de ripio

Calchaqui en el Mundo
Política 20/03/2023

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐚𝐜𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢ó𝐧 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬, sostuvo Fernando Nicola, presidente de comuna de La Gallareta.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email