Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Distribuidores de productos Mist, dicen presente en Agroactiva 2022

Hoy miércoles comenzó la 28ª edición de Agroactiva en la localidad de Armstrong -departamento. Belgrano-. Tras dos años de suspensión por la pandemia de coronavirus, una de las muestras agroindustriales más grandes del país vuelve con importantes novedades.

Campo 01/06/2022 Calchaqui en el Mundo
PAÑUCO

Dicho evento se desarrollará en un predio de 250 hectáreas, ubicado estratégicamente en la ruta 178, en la intersección con la autopista que une Rosario con Córdoba. “El acto inaugural será el jueves a las 10:30 y contará con la presencia de diversas autoridades del arco político. En esta edición se realizarán demostraciones de drones Agroactiva Vuela, también habrá auditorios con charlas de capacitación y demás novedades referidas al sector ganadero”, indicó Vanina Macchiavello, área de relaciones institucionales.

Además con el firme propósito de acompañar al sector agropecuario brindando cada día más y mejores servicios, AgroEstudio Rafaela, distribuidores de productos Mist, de Kioshi Stone en Santa Fe, Córdoba y Chaco esta presente  en la exposición agropecuaria mas importante de la Argentina. Los Ingenieros Agrónomos Cristian Pagnuco y Matías Caillat se encuentran en el stand. 

WhatsApp Image 2022-06-01 at 1.48.09 PM

AgroActiva estará abierta de 8 a 18hs hasta el sábado 4. Después de dos años de suspensión por la pandemia, la vuelta a la presencialidad genera muchas expectativas y se espera una gran afluencia de público que vendrá a recorrer la feria y conocer las propuestas de los 800 expositores que están en la muestra.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email