Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Maximiliano Pullaro visitó Calchaquì y brindó una conferencia de prensa

Se realizó una conferencia de prensa para dialogar con los medios de comunicación mirando al 2023.

Política 28/05/2022 Calchaqui en el Mundo
Sin título

En la tarde del jueves, el diputado provincial Maximiliano Pullaro estuvo de visita por Calchaquí  y otras localidades del departamento Vera.

El funcionario llegó a nuestra ciudad, acompañado por el diputado Fabian Bastia y el presidente de comuna de Margarita, Ariel Bolaño,  recorrió la firma “Presisso ” y mantuvo una reunión con el equipo político de Juntos por Calchaqui.

"Gracias a la prensa por venir, estamos recibiendo hoy a Maxi Pullaro, quien esta haciendo una recorrida por el norte provincial" comenzó manifestando la concejal Juliana Calliat.

Por su parte, Pullaro señaló: "La verdad que estamos recorriendo mucho la provincia de Santa Fe, trabajando firmemente  para construir una alternativa de proyecto político que el año que viene el 2023, pueda tener una mayoría en nuestra provincia y cambiar de signo político, sentimos también que son momentos en donde hay un modelo político del orden nacional que comienza a verse agotado después de 20 años, prácticamente de hegemonía política del kirchnerismo". profundizó el legislador. 

Consultado sobre el narcotráfico Pullaro dijo; El narcotráfico es un problema que hay hoy en la República Argentina , porque no tenemos controles de frontera, no tenemos controles de ruta, no tenemos controles de espacio aéreo. sostuvo.

 

Te puede interesar

289792113_5191540850942103_7364900480752513991_n

Horacio Raül Burgos un artesano todo terreno.

Calchaqui en el Mundo
Últimas Noticias 28/06/2022

Aunque de chico demostró mucha afinidad por el dibujo, recién de grande y una vez retirado de la policía, comenzó a explotar la beta artística que, en cierto modo, se había empezado a manifestar con facilidad en la niñez dibujando en el pizarrón, en su juventud con el diseño y armado de carrozas para el carnaval.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email