
La Criolla: vecinos compartieron un "locro patriótico" y lo distribuyeron gratuitamente.
La comisión vecinal del barrio Santa Rosa de La Criolla, elaboraron locro y lo distribuyeron gratuitamente.
Últimas Noticias 26/05/2022 Calchaqui en el mundo


En el marco del 25 de mayo, la comisión Mocoví del barrio Santa Rosa, COM RATE'E ROSA, de La Criolla, elaboraron locro y lo distribuyeron gratuitamente a los vecinos del barrio.
Desde la comisión quieren agradecer a todos los comercios y personas que colaboraron y unieron esfuerzos para preparar y repartir locro.
La iniciativa fue un éxito, muchas familias pudieron retirar sus porciones y compartir esta fecha patria.

Te puede interesar


Cansados de no poder tener una casa propia, se hicieron una de barro
La clave está en la utilización de materiales naturales y renovables -como la madera, la arcilla, el adobe, la paja o el bambú-, que promueven la eficiencia energética.

Nuevo aumento del boleto de colectivos interurbanos
Se trata del segundo tramo de incremento de 20% establecido por decreto.

Murió en un choque Huguito Flores, cantante y referente de la movida tropical
También fallecieron la esposa y su cuñado en la ruta 34, Santiago del Estero. Su pequeña hija está internada.

Se actualiza el cuadro tarifario de la autopista Rosario – Santa fe
La provincia autorizó un incremento luego del estudio semestral de costos realizado por la Unidad Ejecutora que administra la traza. El último aumento había sido el 6 de marzo.

Pájaro Blanco ( Alejandra): Se registró caída de piedras en la madrugada de este lunes.
Ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este lunes, pero sin daños.

Emprendieron su viaje hacia Itati en honor a la Virgen.

El Papa francisco recibirá un poncho tejido en Fortín Olmos.

Calchaqui: Finalizó con éxito la capacitación en Lengua de Señas Argentina.
Con un muy buen marco de público comenzó el curso de Lengua de Señas

El torneo ofreció un excelente nivel, con la participación de jugadores del norte Santafesino que nos depararon unos grandes partidos desde las rondas iniciales.




Lo más visto



El torneo ofreció un excelente nivel, con la participación de jugadores del norte Santafesino que nos depararon unos grandes partidos desde las rondas iniciales.

Jorge Faurlín participó del Gran Premio Ciudad de Venado Tuerto.
El domingo se llevó a cabo una nueva edición del clásico del centro del país que tuvo a más de 400 competidores de todo el país y de Uruguay.

Murió en un choque Huguito Flores, cantante y referente de la movida tropical
También fallecieron la esposa y su cuñado en la ruta 34, Santiago del Estero. Su pequeña hija está internada.

Un nuevo aporte a la educación de nuestra ciudad