Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Gesto solidario: "Agradezco mucho los msj alentadores y por sus oraciones gracias a Dios recibimos mucha ayuda "

Últimas Noticias 20/05/2022 Calchaqui en el Mundo
cancer

Dalma Santillán es una joven de Calchaquí, diagnosticada con cáncer de mama. En el día de ayer se dio a conocer por este medio, que este fin de semana tendría a la venta pizza y canelones, dicho beneficio es para costear gastos de traslados y de su tratamiento oncológico, aún le queda un largo camino por delante. La joven destacó la repercusión de la publicación y en pocos minutos tenia todo vendido.

El apoyo recibido es tan masivo que Dalma, le resulta imposible agradecerlo de forma individual, por lo que emite el siguiente comunicado, posteado en su Facebook:

"Con mi familia queremos agradecer a todos los que colaboraron comprando compartiendo donando y aportando su granito de arena, agradezco mucho los msj alentadores y por sus oraciones gracias a Dios recibimos mucha ayuda y pido disculpa de no poder responder a todos. Con la ayuda recibida llegamos a un monto que nos será de mucha utilidad por el momento y con mucho respeto porque se que hay muchas personas que me están escribiendo para colaborar pero no queremos abusar, se puede ayudar también a otras personas que lo están necesitando y también me sumo a sus causas y en lo que pueda, GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS"!

Sin título

Recordemos que Dalma. tiene que viajar el día 26 de mayo, para comenzar un tratamiento de quimios en el Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe (CEMAFE) 

Te puede interesar

289792113_5191540850942103_7364900480752513991_n

Horacio Raül Burgos un artesano todo terreno.

Calchaqui en el Mundo
Últimas Noticias 28/06/2022

Aunque de chico demostró mucha afinidad por el dibujo, recién de grande y una vez retirado de la policía, comenzó a explotar la beta artística que, en cierto modo, se había empezado a manifestar con facilidad en la niñez dibujando en el pizarrón, en su juventud con el diseño y armado de carrozas para el carnaval.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email