Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Último momento

289043586_346940964291025_8670035314444161374_n

Se brindó un informe sobre el balance económico que dejó la 31° Fiesta provincial del Citrus.

Calchaqui en el Mundo
Últimas Noticias 30/06/2022

Se brindó un informe sobre el balance económico que dejó la 31° Fiesta provincial del Citrus. El Intendente Roberto Sponton encabezó la conferencia y estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda y Finanzas, Daniel Pinatti; la Presidente del Centro Comercial e Industrial, Raquel Moschen; y el Gerente de la Cooperativa Agropecuaria, Gerardo Macín.

En la noche de Lértora, Colón venció a Olimpia y está en 8vos de la Libertadores

Con un doblete del mediocampista, el Sabalero se impuso por 2-1 ante el equipo paraguayo y se metió entre los mejores 16 del máximo certamen continental.

Deportes 18/05/2022 Calchaqui en el Mundo
col-ol

El Sabalero volvió a ganar de local y con el triunfo 2-1 ante Olimpia en el Brigadier López, el elenco santafesino ya se aseguró un lugar en 8vos de final y ahora irá a Montevideo a buscar frente a Peñarol, el primer lugar en el Grupo G.

Quintana adelantó a los Franjeados, mientras que Lértora (la figura) en dos oportunidades le dieron los tres puntos a los de Falcioni.

De entrada Colón tomó las riendas del partido y fue al frente. Llegó con peligro dos veces por intermedio de Beltrán, pero en la primera estocada a fondo de Olimpia, la fue a buscar a la red.

Eficacia pura para los visitantes. Gran jugada de Derlis González y gol de Quintana que a los 6 minutos definió perfecto desde el punto penal ante la estéril salida de Burián. Baldazo de agua fría en el Brigadier López.

Quedó impactado el Sabalero, que a los 10 corrió riesgos con un remate cruzado de Salazar.

Volvió a acomodarse el local y empujó. Fue y buscó el empate con entrega, voluntad y mucho amor propio. Como el de Aliendro, que exigió dos veces consecutivas a Olveira.

A los 30 un cabezazo de Lértora (tiro de esquina de Teuten) pegó en el palo y salió cuando el 21” guaraní estaba vencido.

col-olim

Lo buscó y lo encontró el dueño de casa a los 42. Se fue Bernardi por derecha, hizo la pausa y se la cedió a Lértora que a la carrera, desde afuera del área la puso abajo, contra el caño zurdo de Olveira que nada pudo hacer. Un gol de gran factura para un justo empate. Al descanso justamente iguales… aunque el anfitrión mereció más.

En el ST, a los 5 ya otra vez cerca Colón. Un pase magistral de Farías y Teutén afuera. Un minuto más tarde, Beltrán guapeó, se la llevó y solo ante el arquero la tiró al Fonavi. Hizo todo bien, menos lo más importante…

El cotejo fue siempre intenso, de dientes apretados. Colón siempre protagonista y cerca del segundo. Olimpia, esperando y apostando por esporádicos contragolpes.

A seis del final llegó la justicia que el cotejo reclamaba. Tiro de esquina para Colón desde la derecha. Anticipo ofensivo de la figura y goleador de la noche: Federico Lértora. Voló pero nada pudo hacer Olveira. Merecido 2-1 para los del barrio Centenario.

No quedó tiempo para mucho más porque unos ya estaban conformes con la victoria y el otro no contaba con herramientas para poder cambiar la historia.

Colón está entre los 16 mejores equipos del torneo más importante del continente… y va por más.

Fuente y fotos : SOY Deportes

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email