Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Último momento

Gob. Crespo: AIC detuvo a dos personas que comercializaban cocaína

Además los efectivos secuestraron cocaína, balanzas, celulares y dinero en efectivo

Policiales 15/05/2022 AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL
Sin título-1

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) perteneciente al Ministerio de Seguridad Provincial, realizo dos allanamientos en la localidad de Gobernador Crespo Departamento San Justo. Como resultado de una ardua investigación los agentes reunieron pruebas para determinar que en los domicilios se comercializaba cocaina, en la modalidad de "narcomenudeo". Por este motivo detuvieron a O.A.F y  G.D.R ambos mayores de edad, esta investigación estuvo a cargo del Juzgado Federal Número Uno de Santa Fe.

Como resultado de los procedimientos personal de la Dirección de investigación Criminal sobre el Narcotráfico (Región 1) AIC, secuestro varios trozos compacto de Clorhidrato de Cocaína con un pesaje total de 109.7 gramos,  (39) envoltorios de nylon de Clorhidrato de Cocaína, cogollos de Cannabis, (02) platos con vestigios de Cocaína, (02) capuchones, (02) balanza de precisión, (06) teléfonos celulares, (01) tablet, recortes varios de nylon y dinero en efectivo 57.560 pesos.

Cabe destacar que ambos detenidos, conforme ordenara la magistratura interviniente, se les formó causa por Infracción a la Ley 23737, siendo detenidos e incomunicados.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email