Amsafe: la oposición se presentó en Vera

Gustavo Terés, principal opositor a la conducción provincial de Amsafe presentó sus candidatos en Vera, con vista a las elecciones del 15 de junio.

Política 15/05/2022 Calchaqui en el Mundo
280827246_5065285816900941_2237087035881778328_n

Después de muchos años habrá dos listas en el departamento Vera, en este caso “Dignidad Docente” está encabezada por Martín Saurín e integrada por docentes del todo el departamento porque “necesitamos un gremio con mayor presencia en las escuelas y a la altura de las circunstancias”.


Reclamó un gremio “más abierto y democrático, con otra dinámica que escuche a los compañeros”.
A nivel provincial, Gustavo Terés es desde hace muchos años delegado seccional de Rosario y ahora se presenta como líder de la oposición con un “Frente Democrático”.


Terés propone “recuperar nuestra dignidad, los valores perdidos, volver a la solidaridad para terminar con el sálvese quien pueda”.


“Hay que enojarse con el poder y no contra los compañeros que piensan distinto, basta de pensamiento único”, señaló.


Se mostró confiado con el apoyo de los compañeros porque “el hecho de haber conformado listas en casi todos los departamentos nos indica que no necesitamos esperar al 15 de junio para saber que ganamos”.
“Para tener un gremio diferente hay que votar diferente” fue el mensaje final de la reunión de la que participaron los demás integrantes de las listas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email