

La Criolla: La Comuna incorporo al parque de maquinarias un tractor y una niveladora de arrastre.
El presidente comunal, Jorge Fraix, recibió al subsecretario de Comunas del Gobierno de Santa Fe, Carlos Kaufmann.
Últimas Noticias 11/05/2022 Calchaqui en el Mundo


El funcionario provincial, en el marco del Fondo de Obras Menores, hizo entrega de los recursos que, junto a fondos propios, permitieron a la comuna incorporar un tractor y una niveladora de arrastre. En los próximos días se comprará una rastra excéntrica para el mejoramiento de los caminos rurales.
La gestión de las demandas locales requiere una articulación permanente con todas las áreas del gobierno provincial.
La comuna agradece a @carlosfederico_kaufmann la disposición permanente para dar respuesta a los intereses de la localidad.

Te puede interesar



Megaobra hídrica en Calchaquí, el gobierno nacional invertirá cerca de 1900 millones de pesos.

SOSA PARTICIPÓ DE LA PRIMERA JORNADA DE SANTA FE PRODUCTIVA.


Confirman prisión preventiva por abusar de su sobrina en Tostado y Calchaquí.
Confirmaron en segunda instancia la prisión preventiva de un hombre investigado por haber abusado sexualmente de su sobrina adolescente en Tostado y Calchaquí.

Lo más visto

Calchaqui: Rifa su camioneta para costear los gastos médicos de su tratamiento
Eduardo se ve obligado a desprenderse de su preciado automóvil, para costear los gastos oncológicos de su tratamiento.


Confirman prisión preventiva por abusar de su sobrina en Tostado y Calchaquí.
Confirmaron en segunda instancia la prisión preventiva de un hombre investigado por haber abusado sexualmente de su sobrina adolescente en Tostado y Calchaquí.


Tato Paz es el Director Técnico del seleccionado juvenil santafesino de Box y se encuentran en Dina Huapi .
Desde este miércoles y hasta hoy sábado 1 de abril, Dina Huapi recibirá el Campeonato Nacional de boxeo para la categoría Juvenil.