Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Volverá a funcionar la Junta Evaluadora de Discapacidad en Calchaquí

El Concejo Municipal de Calchaquí aprobó por unanimidad la resolución interna que autoriza a la médica Graciela Hetze, quien preside el cuerpo legislativo, a seguir firmando los certificados por discapacidad en la Junta local.

Últimas Noticias 10/05/2022
Sin título-1

Desde el Concejo de Calchaquí se conformo la Comisión especial de poderes del concejo. La concejal Milca Garavaglia presentó un proyecto de tratamiento interno con la votación de manera unánime por parte de todos los concejales de Calchaquí.

Allí se logró la autorización a la médica y presidente del HCM Graciela Hetze para que siga funcionando la Junta Evaluadora para la discapacidad. “La Dra. Hetze fue designada en la junta por el Ministerio de salud de la provincia y se entiende que no tiene relación con el Municipio de Calchaquí, previa evaluación ministerial”, informó la periodista Olga Reynolds.

Por su parte Hetze agradeció a la concejal Garavaglia “quien realizó y presento el proyecto q se trató en el Honorable concejo Municipal donde se logró volver a poner en funcionamiento a la Junta Evaluadora de discapacidad de nuestra ciudad”, señaló.

Revista Rescatados.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email