Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Último momento

Entregaron notebooks a alumnos

Se entregaron 75 computadoras para los alumnos de 2 año de la escuela E.E.S.O Nº 233 de Calchaquí. Las recibieron sus padres. Son las primeras entregas de Notebook en la Región II de Educación.

Educación 05/05/2022 Calchaqui en el Mundo
Sin título-1

Las computadoras llegaron a las manos de los padres de los alumnos de 2° año de la Secundaria E.S.S.S.O , en el marco del programa nacional Conectar Igualdad. en un acto que estuvo encabezado por la directora Liliana Rodríguez , Roberto Lorenzini, delegado de la Región II de Educación, Adrián Spreggero, Secretario Institucional, y el intendente Rubén Cuello,  

En el marco del Programa Conectar Igualdad, comenzó hoy la entrega de computadoras a alumnos de nivel secundario. Esta es una herramienta indispensable para aprender en estos tiempos y una nueva oportunidad para los estudiantes. 

DSC_8290 (Copiar)


La pandemia puso de manifiesto las desigualdades en cuanto a conectividad y herramientas digitales. En este sentido, desde el Ministerio de Educación se estableció como prioridad la entrega de este instrumento que pone en igualdad de condiciones a los chicos y chicas para que puedan aprender. 
A su vez, el programa Santa Fe + Conectada viene a sumar a este desafío, conectando cada rincón de la provincia con internet de calidad.

Sin título-1

DSC_8313 (Copiar)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email