Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Último momento

El pádel regional en su mejor momento

Tras aquella recordada época de auge en la década del 90', que se ha convertido prácticamente en una referencia de esos tiempos, junto al videoclub y otras características alojadas en el inconsciente colectivo, el Pádel vuelve a ser tendencia entre las actividades deportivas de recreación más elegidas.

Deportes 29/04/2022 Calchaqui en el Mundo
campeones!33

El pádel resurgió con todas sus fuerzas después de una etapa de esplendor y prosperidad en los años 90. Fue una moda relacionada a un negocio que era exitoso, de hecho las canchas de pádel en aquellos tiempos "brotaban" como la humedad en Santa Fe, por todos los rincones. Pero literalmente, años más tarde, "desapareció" como novedad; una usanza deportiva que fue quedando en el olvido. Casi 20 años después, de la mano de la pandemia por Covid-19, el pádel renació del descuido y la prescripción como un deporte más amigable, reinventado y de los preferidos por los deportistas.

Las canchas de pádel del norte santafesino de césped sintético y vidrio blindado dejaron atrás las históricas de cemento, eso demuestra que este deporte esta pasando su mejor momento.

El Pádel está de vuelta y encabeza la lista de deportes recreativos 

campeones!

Varia duplas de localidades como Gobernador Crespo, Margarita, Calchaquí, Vera  y San Javier hacen que el pádel amateur ocupe una gran agenda cada fin de semana. Beto Arnolfo, Hernán Lockett, Blady Wedertz, Germán Milesi participaron de la 2da fecha puntuable rumbo al Provincial de PAF en la ciudad de San Justo, donde dichas parejas se terminaron  llevando el título del certamen en 3° y 7° categoría.

279281220_1008457093397546_2284544596815351853_n

También hay que destacar a Lucas Oliviero ( Margarita) y Coki Cortez ( Santa Fe), quienes participaron de un torneo organizado por la Asociación de Padel Santa Fe,  tuvieron un gran certamen, siendo campeones de su categoría .

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email