

Calchaquí: Nueva firma de acuerdos para entrenamiento laboral
Firma de Acuerdos de Entrenamientos para el Trabajo con inicio Abril.
Últimas Noticias 26/04/2022 Calchaqui en el Mundo


Junto al Secretario Institucional, Adrián Spreggero, se llevó a cabo la firma de los proyectos de entrenamientos gestionados ante el Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad de la Nación.
En esta oportunidad, se visitó los locales que participan de los entrenamientos laborales donde 6 jóvenes de Calchaquí se capacitarán entre 4 y 6 meses.

Te puede interesar


Lo más visto

Matías Nocioni, el niño santafesino que con su intelecto también sacó campeón a la Argentina
Al igual que sus ídolos de la selección de fútbol, consiguió el primer puesto en una competencia internacional. Con solo doce años, destacó entre alumnos de otros catorce países en las olimpíadas de escuelas primarias. Además, con el equipo nacional ganaron la medalla de plata.

Medios nacionales se hacen eco de la sequia en Laguna el Cristal.
Se trata de la laguna El Cristal, ubicada en el departamento de Vera y que había sido declarada como Reserva de Vida Silvestre en 1992. Un naturalista compartió fotografías satelitales que muestran los efectos de la falta de lluvia en la región

La provincia abre la inscripción para incorporar 250 técnicos a la policía de Santa Fe
Entre el 20 y el 22 de enero se abre la inscripción para incorporar 250 técnicos a la Policía de Santa Fe, de los cuales 130 ingresaran como administrativos y 120 para servicios especializados.

Trípode era la mascota de todos y tenía hasta su propio Instagram. Todo Calchaqui lo amaba. "Hoy la ciudad te llora", le dicen los vecinos.
