




El joven atleta de Calchaquí sigue sumando logros. El sábado recibió la medalla del tercer lugar en la maratón de Reconquista, categoría de 16 a 19 años, en la prueba de 10 kilómetros.
Felicitamos a Willy Vargas, Alexis Gómez que también participaron del evento, valoramos su esfuerzo con el que se preparan día a día para alcanzar nuevos desafíos.
Gentileza: Gobierno de Calchaqui.

Te puede interesar


Lo más visto

Calchaquí: Volcó el acoplado de un camión cargado con soja
El accidente ocurrió este miércoles por la mañana sobre la ruta 11 a la altura de Calchaquí, por causa a establecer, el conductor perdió el control del camión.

La Gallareta: se realizó la inauguración de la temporada 2023

Medios nacionales se hacen eco de la sequia en Laguna el Cristal.
Se trata de la laguna El Cristal, ubicada en el departamento de Vera y que había sido declarada como Reserva de Vida Silvestre en 1992. Un naturalista compartió fotografías satelitales que muestran los efectos de la falta de lluvia en la región

Trípode era la mascota de todos y tenía hasta su propio Instagram. Todo Calchaqui lo amaba. "Hoy la ciudad te llora", le dicen los vecinos.
