Calchaqui Calchaqui

Azul Alarcón , es la nueva presidenta de la Juventud Radical en Calchaquí.

La juventud del centenario partido enfrenta un proceso de renovación de autoridades y ya se conoció que María Azul Alarcón será la nueva presidenta de la Juventud Radical de la localidad de Calchaquí.

Últimas Noticias 16 de abril de 2021 Calchaqui en el Mundo.
Azul

Iniciamos el proceso de elección de autoridades que había quedado paralizado  en el 2020 por motivos de la pandemia. Tuvimos muchas reuniones por zoom y algunas presenciales para confeccionar las listas. Tanto a nivel local como a nivel provincial se conformaron listas únicas . No fue una tarea fácil pero se dialogó entre los distintos sectores de la UCR, hasta llegar a un consenso , que por suerte se logró y llegamos a una acuerdo donde mis pares depositaron su confianza  para llevar adelante la desafiante tarea de ser la presidenta de jr local, que con orgullo y compromiso acepte. expresó Azul.

Luego, señaló : "Mi tarea será representar a la juventud local a nivel provincial, participar activamente en actividades dentro de la juventud provincial y nacional, con el compromiso de llevar a los jóvenes al lugar que se merecen dentro de la política".

plrlou-1536x920

Nuevo Espacio Organizado (NEO), el sector del radicalismo que conduce el diputado provincial Maximiliano Pullaro, realizó su plenario provincial y contó con la participación estelar del senador por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau, quien instó a “salir del apetito legislativo” para volver a gobernar: “El radicalismo del lamento no va más” sentenció. 

Mientras el presidente Alberto Fernández anunciaba nuevas restricciones para contener la suba de contagios por coronavirus, militantes del radicalismo inundaban las redes con los hashtag “UCR NEO” y “Radicales Protagonistas”. El cónclave tuvo que realizarse vía zoom ante las imposibilidades de encuentro que supone la pandemia. El arribo de Lousteau a la provincia estaba previsto para el sábado pasado, e incluso estaban en marcha las gestiones para que el senador se reuniera, por separado, con el ex gobernador Miguel Lifschitz, y los intendentes Pablo Javkin (Rosario) y Emilio Jatón (Santa Fe). Pero todo quedó trunco ante el avance de la pandemia. 

Te puede interesar

MÁS LEÍDAS

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email