Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Último momento

"Justicia por Agustín", el grito que se repitió en La Gallareta.

Hoy sábado 23 de abril se movilizaron con bronca, indignación, rabia y un solo grito: "Justicia por Agustín"

Policiales 23/04/2022 Calchaqui en el Mundo
32323

Familiares, amigos y vecinos se convocaron para exigir justicia por Agustín Giauque en la mañana de este sábado en la localidad de La Gallareta,

( Video) 

"Con el alma destrozada y la mano en el corazón le pedimos a la gente, que nuevamente nos acompañe el viernes 29 de abril frente al Juzgado de Vera, vamos a hacer otra marcha, los que hoy no pudieron estar presente y los que se quieran sumar al pedido de Justicia por "Mí hermano Agustín Giauque"

. Muchas Gracias a todos los que nos acompañaron hoy y los que a distancia de una otra manera nos hicieron llegar que están con nosotros. Gracias a todos los medios que nos están ayudando a difundir qué cambie de carátula de homicidio culposo a HOMICIDIO DOLOSO"...finalizó Cary Giauque.

WhatsApp Image 2022-04-23 at 1.10.19 PM (1)

Agustín Giauque, de 24 años, falleció en la madrugada del 22 de febrero de 2022 como consecuencia de las heridas recibidas a causa de haber sido impactado por una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de 58 años, propietario de un aserradero de esa localidad.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email