Fiel a su esencia, "Rubén Cuello" gestionando.

La Intendente de Vera fue acompañada por el Intendente de Calchaquí, Rubén Cuello, como una marca registrada fue quién junto a su equipo de trabajo gestionó la obra que tiene un costó de $118.039.913,88 para la realización de cloacas para la ciudad vecina. 

Política 22/04/2022 Calchaqui en el Mundo
WhatsApp Image 2022-04-21 at 2.55.04 PM

El Gobierno Nacional resolvió aprobar la suma de $118.039.913,88 para la realización de cloacas para la ciudad de Vera.

Convenio que fue firmado  por la Titular del Ejecutivo Municipal, Paula Mitre en Capital Federal con funcionarios nacionales del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 3.52.38 PM

La Intendente de Vera fue acompañada por el Intendente de Calchaquí, Rubén Cuello, como una marca registrada fue quién junto a su equipo de trabajo gestiono esta obra para la ciudad vecina. 

Paula Mitre señalaba "hoy es un día muy importante para los verenses, hemos celebrado un convenio por casi 120 millones que viene a dar solución a una demanda histórica en relación a la realización de esta obra de saneamiento que resolverá definitivamente el sistema de cloacas de un importante sector de nuestra ciudad. 

Los verenses estamos constituyendo un nuevo paradigma que viene a encauzarnos en el camino al progreso. Agradezco nombre de mi comunidad al Gobierno Nacional por aprobar nuestro proyecto y destinar estos importantes recursos a mi ciudad, al Intendente de Calchaquí por su generosidad en el acompañamiento a nuestra gestión fortaleciendo aún más la hermandad entre Vera y Calchaquí, al equipo técnico municipal por el trabajo en la elaboración del proyecto y a ustedes, mis vecinos verenses, por acompañar nuestros sueños que son de todos y confiar en nuestro gobierno. Realmente me siento muy feliz por este nuevo logro para todos"...finalizó Paula Mitre.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 3.52.35 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email