Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Osvaldo Sosa gestiona aportes para entidades de Calchaquí

El senador provincial por el departamento Vera visitó la casita de la Asociación civil “El Buen Sammaritano” y participó del inicio ciclo lectivo en el ISP Nº 66. Además recorrió la obra de una congregación evangélica en barrio San Cayetano y entregó elementos deportivos a la EFI Barrial San José Obrero.

Política 01/04/2022 R. Rescatados.
277467652_10160225978341757_3688187140679503487_n

El pasado lunes 28 de marzo, el senador provincial Osvaldo Sosa, junto al equipo de gestión territorial, recorrió las instalaciones donde funciona el centro de recuperación para adictos en el Oratorio Ntra. Sra. de Itatí.

Allí se alojan 14 internos de distintas provincias que están bajo tratamiento y realizan actividades de huerta, cría de aves de corral, panificación casera, artesanías, entre otras. 

Visita-Sosa-El-buen-samaritano

Además de charlar con los internos y las integrantes de la asociación Bety y Adriana Giménez; el legislador se interiorizó sobre un proyecto de ampliación edilicio que lleva adelante  el arquitecto Milton Sancho. A su vez, se hizo entrega de módulos alimentarios.

𝗩𝗜𝗦𝗜𝗧𝗔 𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗘𝗚𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗜𝗔𝗡𝗔 𝗬 𝗘𝗙𝗜 𝗕𝗔𝗥𝗥𝗜𝗢 𝗦𝗔𝗡 𝗝𝗢𝗦𝗘

Por otra parte, el senador acompañado por los dirigentes Miguel Milessi, Fabián Couvert, Walter Fernández y Fabián Acosta dialogó con líderes de la congregación “Casa de Dios” en barrio San Cayetano. La congregación evangélica lleva adelante un trabajo social de contención a niños y jóvenes del vecindario y construye un salón de reuniones.

Además hizo entrega de pelotas, redes para arcos  y elementos deportivos a la Escuela de Fútbol Infantil Barrial que funciona en la cancha del barrio San José obrero.

Visita-Sosa-EFI-San-Jose

Asimismo hizo entrega de ayudas sociales y diálogo con instituciones en el SUM del Sindicato Luz y Fuerza. En el tinglado del sindicato, con aportes del senado se llevan adelante clases de vóley mixto y acrobacias en tela.

Finalmente, el legislador fue parte de la jornada de ingreso a las 4 carreras que dicta el Instituto Superior del Profesorado Nº 66. Allí se reunió con la directora Prof. Paola Fabre y dialogó sobre necesidades de la carrera de enfermería y sobre avances en el proyecto de construcción del edificio propio.

Te puede interesar

6290f830afa22_900

El nuevo piso de Ganancias será de $280.792 mensuales

Calchaqui en el Mundo
Economía 27/05/2022

El anuncio lo hicieron Martín Guzmán, Sergio Massa y referentes de la CGT, tras una reunión con el Presidente en Casa de Gobierno. La medida entrará en vigencia en el mes de junio y, con la actualización, pagarán el tributo "1,2 millones menos trabajadores que en 2019".

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email