Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Atlético Sastre incorpora a Alejo Méndez

El alero oriundo de Calchaquí se suma a la Academia para el certamen del Oeste Santafesino.

Deportes 24/03/2022
Alejo-Mendez-690x450

Atlético Sastre realizó movimientos en el plantel de cara a una nueva temporada del Oeste Santafesino y fichó a un nuevo jugador. Se trata de Alejo Méndez, que llega tras su paso por San Lorenzo de Tostado en la Liga Provincial de Santa Fe.

El oriundo de Calchaquí cumplió 21 años el 3 de enero y llega a la AKD del Oeste para seguir sumando experiencias. Inició su carrera en Centro Recreativo Calchaquí y a los 15 años emigró a Santa Fe para ser parte de Rivadavia Juniors. Su carrera continuó también en Santa Fe para ser parte de Banco Provincial. Después de 3 años en la capital de la provincia emigró a Tostado para jugar en San Lorenzo.

La última temporada Méndez fue el segundo goleador de la zona A y finalizó un certamen donde aportó 170 puntos, un promedio de 17 en 10 partidos disputados, y capturó 4.7 rebotes por partido.

El oriundo de Calchaquí llegará a la ciudad este martes y estará disponible para el partido del viernes donde Atlético Sastre recibe en el “Clásico” a Atlético María Juana en el marco de la segunda fecha del torneo de la ACBOS. Será el estreno de la Academia que quedó libre en la primera jornada.

bumerangnews.com

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email