Calchaqui en el Mundo Calchaqui

π—˜π—Ÿ 𝟴𝟴% π——π—˜ π—Ÿπ—’π—¦ π—©π—’π—§π—”π—‘π—§π—˜π—¦ π—˜π—‘ π—˜π—Ÿ π—£π—Ÿπ—˜π—•π—œπ—¦π—–π—œπ—§π—’ 𝗑𝗒 π—˜π—¦π—§π—”Μ π——π—˜ π—”π—–π—¨π—˜π—₯𝗗𝗒 π—€π—¨π—˜ π—šπ—’π—•π—˜π—₯𝗑𝗔𝗗𝗒π—₯ 𝗖π—₯π—˜π—¦π—£π—’ π—¦π—˜π—” π—–π—œπ—¨π——π—”π——

PolΓ­tica 06/03/2022
crespo1.dbf3490d

Sobre 1027 personas que se expresaron en él plebiscito, el 88% (913 vecinos) dijeron no al proyecto que propone declarar ciudad a Gobernador Crespo, frente al 12% (110 vecinos) que votaron por el si a la declaración de Crespo Ciudad.

Por su parte el Presidente de Comuna, Luciano Lemaire publico:

Hoy la gente de Gobernador Crespo se está expresando, pese al clima, pese a que algunos llamaban a no ir a votar, igual muchos de los habitantes de Crespo han querido decir lo que pensaban de la alternativa de seguir siendo pueblo o transformarse en ciudad. Y ese es el principal resultado, que la gente se exprese y sea escuchada. Y esa es la democracia que queremos.

Cuando la gente no se expresa, y no es escuchada, nuestra cultura democrática se debilita. Y es la cultura de los habitantes lo que hace al futuro de un país. Si Crespo es tranquilo, seguro, limpio, con crecimiento económico y trabajo, es porque hay aquí una cultura del trabajo, de respeto, y de participación democrática.

Esa es la democracia que queremos, con la gente participando, construyendo en Crespo en un modelo, que no solo sirva a sus habitantes, sino a los pueblos y las ciudades cercanas y amigas. Porque en la política, escuchar, es más importante que hablar. Y es hora que empecemos a escuchar más a la gente...confirmo .

274821741_4917854184989412_9206661477195640812_n

Con información de FM Power 90.9

Lo mΓ‘s visto

Newsletter

SuscrΓ­bete al newsletter para recibir periΓ³dicamente las novedades en tu email