Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Garabato: una camioneta oficial, dos muertos en un accidente

Dos personas murieron en un accidente en el que participó una camioneta oficial de la comuna de Garabato, al norte de Santa Fe. Entre los que se conducían en el vehículo se encontraba el nieto de la presidenta comunal, de apenas 18 años. Fue el viernes por la noche en la Ruta Provincial 3.

Últimas Noticias 26/01/2022 Aire de Santa Fe
0b2a6335-23e1-41fc-8b12-1f83de223448 (1)

Poco antes de las 22 del pasado viernes, un accidente fatal que dejó el saldo de dos muertes se produjo en la Ruta Provincial 3, a la altura de Estación Toba. La particularidad es que entre los vehículos involucrados aparece una camioneta que pertenece a la comuna de Garabato, en la que viajaban cuatro jóvenes de entre 18 y 23 años, entre los que se encontraba el nieto de la presidenta comunal, Belkis Villalba.

Por la información surgida hasta el momento y por causas que se investigan, la camioneta chocó a una moto conducida por Alejandro Avelino Palavecino, de 45 años, un vecino de la zona que regresaba a su casa. En el siniestro también perdió la vida uno de los ocupantes del vehículo oficial, Emiliano Merlo, de 18 años.

 Si bien se investigan los detalles del accidente, se sabe que la camioneta pertenece a la comuna de Garabato.

Quiénes estaban en la camioneta de la comuna de Garabato
En la camioneta Pick-up Toyota Hilux, además de Daniel Muñoz, nieto de la presidenta comunal, viajaban Yasmila Cano (18 años), Leonel Romero, (23 años) y el fallecido Emiliano Merlo (18 años).

 Mario Palavecino, hermano del motociclista fallecido, contó en el programa Creo que conduce José Curiotto en Aire de Santa Fe, se preguntó qué hacía la camioneta oficial a esa hora en esa ruta, con estos cuatro jóvenes: "El nieto de la presidenta comunal explicó que había tomado el vehículo para llevar a su amiga a trabajar a otra ciudad, pero para eso no está la camioneta de la comuna".

 Y agregó: "Dicen que nadie autorizó la salida, pero como es familiar de presidenta comunal tiene acceso...".

 Palavecino también pidió por una investigación profunda sobre lo sucedido y destacó el poder que tiene en el pueblo la presidenta comunal y toda su familia que gobierna la localidad desde hace años.

Te puede interesar

289792113_5191540850942103_7364900480752513991_n

Horacio Raül Burgos un artesano todo terreno.

Calchaqui en el Mundo
Últimas Noticias 28/06/2022

Aunque de chico demostró mucha afinidad por el dibujo, recién de grande y una vez retirado de la policía, comenzó a explotar la beta artística que, en cierto modo, se había empezado a manifestar con facilidad en la niñez dibujando en el pizarrón, en su juventud con el diseño y armado de carrozas para el carnaval.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email