Calchaqui en el Mundo Calchaqui

Calchaquí: Acosadores callejeros fueron escrachados en las redes

Últimas Noticias 20/01/2022 Calchaqui en el Mundo
DSC_3233 (Copiar)

El acoso callejero es una práctica que debe ser duramente sancionado por la Justicia. Las víctimas no se callan más, es por eso que en Calchaquí un grupo de mujeres decidió escrachar a los acosadores a través de las redes virtuales.

“Mucho cuidado, nadie nos cuida más que nosotras mismas” acompaña dicho texto en varias publicaciones virtuales.

Otro posteo decía: El la foto de abajo me seguía a la mañana cuando iba a la escuela (año 2011), hay muchas denuncias hechas contra él. Así que él NOS CUIDAMOS ENTRE NOSOTRAS es muy real y lamentable.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 11.17.45Calchaquí: Un degenerado se masturbó frente a una chica y la corrió .

1

Según pudo saber Calchaqui en el Mundo, desde  el Área de investigación de violencia de género, sexual y familiar de nuestra ciudad, se presentaron en los últimos días dos denuncias  por exhibiciones obscenas y acoso. Dichos acosadores, uno seria de nuestra ciudad y el otro de la ciudad de Rosario.

 
 Por su parte la concejal Juliana Calliat, por el bloque Juntos por Calchaquí publicó:
  

 
"Con respecto a lo acontecido en la Ciudad vamos a pedir una reunión con el secretario de seguridad de la ciudad para ver qué medidas se están tomando con respecto a los dos sujetos que están denunciando los vecinos por redes sociales. "

Por el momento no hay ningún detenido.

Te puede interesar

6290f830afa22_900

El nuevo piso de Ganancias será de $280.792 mensuales

Calchaqui en el Mundo
Economía 27/05/2022

El anuncio lo hicieron Martín Guzmán, Sergio Massa y referentes de la CGT, tras una reunión con el Presidente en Casa de Gobierno. La medida entrará en vigencia en el mes de junio y, con la actualización, pagarán el tributo "1,2 millones menos trabajadores que en 2019".

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email