Calchaqui Calchaqui

Un vecino de Gobernador Crespo falleció en un accidente.

Policiales 15 de enero de 2022 Diario Castellanos.
Sin título

 En la jornada de ayer, agentes policiales de la Subcomisaría 2da de Sa Pereira colaboraron en un siniestro vial en la Autovía 19 km 61 donde por causas que se investigan un camión cargado con rollos de pasturas volcó su carga sobre la cinta asfáltica y la banquina golpeando con dichos elementos a tres camiones, un automóvil y un hombre que se encontraban en el lugar. Además, el conductor de uno de los vehículos de gran porte, D. A. GARABAGLIA, de 45 años perdió la vida cuando era trasladado por la ambulancia producto del impacto recibido por el rollo de pastura.

IMG-20220115-WA0009-1000x600
El hecho tuvo lugar, cuando el conductor de uno de los camiones estaba sobre la banquina por subir a la unidad y fue envestido por uno de los rollos provocándole lesiones. Una vez arribada la unidad sanitaria, el hombre oriundo de la localidad de Gobernador Crespo fue trasladado al hospital Pedro Suchón de la ciudad de San Carlos Centro y posteriormente derivado a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe. Cabe mencionar que durante el traslado en ambulancia el paciente entro en paro cardiorrespiratorio y se produjo su deceso, al llegar al Hospital SAMCo de Santo Tomé.

Sin título
Cabe resaltar que, los uniformados trabajaron en el lugar despejado la ruta de los rollos caídos, una vez liberada la zona normalizaron la circulación del tránsito sobre la autovía. Finalmente trasladaron lo actuado a sede policial y dieron aviso a los órganos judiciales competentes.

Te puede interesar

MÁS LEÍDAS

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email