Calchaqui en el Mundo Calchaqui

ROMANG: Este fin de semana vive la Fiesta Provincial del Sol

Espectáculos 11/01/2022
j6gEv5G1Mth11020_Ah2010m_SN08

En el marco de la 33ª edición de la Fiesta Provincial del Sol, la Municipalidad de Romang comunica que continúa con la organización y realización de las actividades con la cartelera prevista para los días SÁBADO 15 y DOMINGO 16 de enero.

NO se realizará el PATARENAS del día viernes 14 atendiendo a las normativas de control y aforo debido a la situación que es de público conocimiento.

Entendiendo el contexto de los protagonistas y actores relacionados directamente para la organización de tan significativo evento (comerciantes, emprendedores, instituciones, prestadores de servicios, etc), instamos a todos y cada uno de los ciudadanos a colaborar con los cuidados.

 A todos les decimos gracias por su comprensión, y a seguir cuidándonos!

AL INGRESO DEL EVENTO SE SOLICITARÁ PASE SANITARIO Y/O CARNÉ DE VACUNAS – UTILIZACIÓN DE TAPABOCAS.

COSTOS

En la oficina de informes se podrá alquilar parrillas y sombrillas con un valor de $100.-

Las carpas abonarán $750 pesos por día, y las casillas rodantes pagarán $1100 pesos por día, tarifas que incluyen la utilización de todos los servicios mencionados.

Además, quienes así lo prefirieron, optaron por alquilar alguna de las cabañas, casas y departamentos, o también alojarse en los hoteles que ofrece la ciudad, sectores que ya están con toda su capacidad reservada.

Durante ese fin de semana se realizarán diversas actividades en la zona playera, pudiendo participar en encuentros de fútbol y vóley, bailes, competencias de destreza física, a la vez que disfrutar el sol, la playa, el río y recorrido por el paseo de artesanos.

Seper N.

Te puede interesar

289792113_5191540850942103_7364900480752513991_n

Horacio Raül Burgos un artesano todo terreno.

Calchaqui en el Mundo
Últimas Noticias 28/06/2022

Aunque de chico demostró mucha afinidad por el dibujo, recién de grande y una vez retirado de la policía, comenzó a explotar la beta artística que, en cierto modo, se había empezado a manifestar con facilidad en la niñez dibujando en el pizarrón, en su juventud con el diseño y armado de carrozas para el carnaval.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email