




El periodista de la ciudad de Vera, Manuel Mudry contó con lujo de detalles lo mal que la pasó :
Me sobrepasó por la derecha a velocidad superior a la permitida, el espejo retrovisor izquierdo de la camioneta me fracturó el omóplato (escápula), me revolcó en las piedras de calle Córdoba al 1100 produciéndome múltiples hematomas y escoriaciones en brazo, codo, cadera, pierna y pie. Todo el flanco derecho, al igual que el piso de la motoneta que en su golpe con suelo desprendió el plástico inferior que protege al motor.
El conductor, lejos de preocuparse por la salud de la víctima, corrió a la Policía y al Seguro para cobrarle el espejo al accidentado, dado que la motoneta no registra ningún impacto con la carrocería de la camioneta.
Esta es la nueva escala de valores que rige en una sociedad donde nadie controla nada y la vida cada vez vale menos.
Aquí estoy, aguantando el ardor de las escoriaciones y esperando el gesto que nunca llegará.
Un agradecimiento especial al personal de guardia del Hospital encabezado por el Dr. Carlos Cortéz, enfermeros, radiólogas y la traumatóloga Dra. Luisina Pretto, como así también al personal de la UR XIX, Graciela Buy y sumariante Araceli Maldonado, que actuó en la emergencia...finalizó Manuel.

Te puede interesar





SOSA PARTICIPÓ DE LA PRIMERA JORNADA DE SANTA FE PRODUCTIVA.


Lo más visto

Calchaqui: Rifa su camioneta para costear los gastos médicos de su tratamiento
Eduardo se ve obligado a desprenderse de su preciado automóvil, para costear los gastos oncológicos de su tratamiento.


Confirman prisión preventiva por abusar de su sobrina en Tostado y Calchaquí.
Confirmaron en segunda instancia la prisión preventiva de un hombre investigado por haber abusado sexualmente de su sobrina adolescente en Tostado y Calchaquí.


Tato Paz es el Director Técnico del seleccionado juvenil santafesino de Box y se encuentran en Dina Huapi .
Desde este miércoles y hasta hoy sábado 1 de abril, Dina Huapi recibirá el Campeonato Nacional de boxeo para la categoría Juvenil.