Volcó un micro de Crucero del Norte en Santa Fe con destino a Córdoba

27/1/2019

El accidente se produjo en la mañana de este domingo y la unidad afectada por el siniestro vial fue el interno 3230 de la empresa Crucero del Norte que había partido anoche de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Posadas.
Se pudo saber que el micro, con 36 pasajeros, volcó en la autovía 19, jurisdicción de Sa Pereira, mano a Córdoba. Algunas personas debieron ser trasladadas al hospital Cullen, aunque ninguno de ellos habría resultado con heridas de consideración.
El vuelco se produjo alrededor de las 7 de la mañana de este domingo entre los km. 64 y 65, a la altura de la localidad de Sa Pereira.
Con la Policía
El subcomisario Nicolás Fabre dijo al medio Aire Digital de Santa Fe, que “en un principio, ninguno de los heridos estaría grave. Fueron trasladados al hospital Cullen”.
Por su parte, uno de los pasajeros que viajaba en el micro relató: “Justo me desperté y tuve la sensación de que veníamos patinando. Después golpeó con algo y tumbó”.
“Tuve la suerte de que un minuto antes me desperté y me dio la posibilidad de reaccionar”, dijo el joven que volvía de Río de Janeiro. Sobre el hecho que pudo haber ocasionado el siniestro, indicó que “el chofer se tiró a pasar un auto y quedó muy abierto, pisando la banquina que está muy floja por la lluvia. Se fue de cola y terminó volcando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *