VIDEO: ¡A mano limpia! Árbitros y jugadores a las piñas en Copa Santa Fe

Jugaban el clásico de la ciudad entre Ocampo Fábrica y Huracán. Sobre el final, el central sacó una tarjeta y se formó la bronca.

Tras el pitazo final, el árbitro Alexis Meza se dio vuelta para mostrarle una tarjeta al histórico goleador de Fábrica, Carlos Alberto Godoy, quien inmediatamente le lanzó un golpe de puño.

El sitio Villa Ocampo SF publicó lo siguiente: “Lo que fue una fiesta durante el trámite del partido se desnaturalizó luego de la finalización, cuando Carlos Godoy (O.F.) arremetió de manera traicionera a golpes de puños contra el árbitro Alexis Meza, situación bochornosa que continuó con la reacción del juez quien se plantó y con la irresponsable actitud de otros jugadores de Ocampo Fábrica que decidieron dirimir diferencias a través de la violencia física”.

 

La resolución de la Federación Santafesina

1) Sancionar provisoriamente a los señores Carlos Godoy, Diego Godoy, Iván Godoy y Nicolás Tourn, todos jugadores del Club Ocampo Fábrica, afiliado a la Liga Ocampense de Fútbol. (cfr. Art. 22 del RTP)

2) Córrase traslado de las actuaciones a los señores Carlos Godoy, Diego Godoy, Iván Godoy y Nicolás Tourn, por el término de 5 días corridos, contado desde la hora cero del día siguiente de la publicación del presente Boletín, para que formule su descargo por escrito. Se envía copia de informe arbitral a la secretaría Administrativa de la Liga Ocampense de Fútbol. (cfr. arts. 8 del RTP)

3) Sancionar provisoriamente al señor Marcelo Piedrabuena, integrante del cuero técnico del Club Ocampo Fábrica, afiliado a la Liga Ocampense de Fútbol.

4) Córrase traslado de las actuaciones al señor Marcelo Piedrabuena, por el término de 5 días corridos, contado desde la hora cero del día siguiente de la publicación del presente Boletín, para que formule su descargo por escrito.

5) Córrase traslado de las actuaciones al Club Ocampo Fábrica, por el término de 5 días corridos, contado desde la hora cero del día siguiente de la publicación del presente Boletín, para que formule su descargo por escrito.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*