Vera: Lo trataban por una bacteria en los intestinos y piedra en los riñones y era peritonitis.

15/11/2017

“Me quedaba un día mas en Vera y mis tres hijos quedaban sin su padre”, manifestaba Claudio Marsuzzi, un policía de esa ciudad, que le tocó pasar un duro trance en el hospital, tras ser mal diagnosticado en un malestar que se le presento durante la semana pasada.

“El miércoles 08 de noviembre entro a la guardia del hospital de Vera con dolor abdominal, me examinan y me dejan en observación, a posterior me internan y al día siguiente me empezaron a medicar y me hicieron una eco-grafía. Tras ella me dicen que tenía piedras en los riñones y estuve así hasta el sábado a la mañana, mientras tanto yo seguía con los mismos o tal vez más dolores”.

“El sábado va otro médico, mira todos de estudios y me dice que no es piedras en los riñones que por el cuadro para él es una bacteria en los intestinos. Y ahí me empiezan a medicar por ese cuadro. El día domingo yo seguía de la misma forma, solo que se le agregó que empecé a tener mucha fiebre en varias oportunidades”.

“El lunes a la madrugada tuve fiebre de nuevo y se intensificó el dolor en el abdomen. Por lo cual pedí el alta voluntaria. Me vine al sanatorio avellaneda. Al mediodía, me atendió el Dr. Ballore, me internaron, a la tarde me hicieron una resonancia y me salió que tenía reventada el apéndice, tuvo que programar una cirugía de urgencia y me operó”.

“Finalizada la operación el médico nos confirmó que tenía una infección más grande que el puño de una mano, ahora tengo drenaje en tres partes. Si me quedaba un a día más en Vera no se iba a poder hacer más nada”.

De esta manera el policía Marsuzzi, oriundo del Paraje Santa Lucía, relató lo que le sucedió en el hospital regional Verense.

“Si Claudio se moría no se que nos iban a decir allí”… exclamó su tía desde el sanatorio donde lentamente se esta reponiendo Marsuzzi.

 

Fm Vida.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*