Vera: le regaló una bici a un niño que tiene que recorrer 6 kilómetros para ir a clases

11/6/2018

Detrás de la imagen está la historia de Franco, quien junto a sus hermanos realizan 6 km todos los días para llegar a la escuela de “Paraje las Gamas” , ubicada en Vera, provincia de Santa Fe. Todo un ejemplo de esfuerzo y superación.

 

Avelino Ramón Antonio vecino de la ciudad de Vera, se conmovió cuando Franco se acerca muy tímido a su casa, para preguntarle si alguien de su familia ocupaba la bici para niño, que él había visto, Avelino le contesta que era de su hijo Máximo, el pequeño, con voz baja, le explicó que con sus hermanos diariamente realizaban 6 km para asistir a clases y que se le dificultaba ya que sus hermanos tenían que llevarlo.

De esta forma, el buen vecino de un enorme corazón, muy emocionado, decidió regalarle la bici que era de su hijo a Franco, para que pueda ir a la escuela de Paraje Las Gamas.

 

La grandeza de una persona está en pequeños detalles que, en principio, pueden no parecer importantes. Los pequeños detalles moldean a las personas en acero inolvidable, las hacen únicas y excepcionales.

¡Felicitaciones, Avelino Ramón Antonio!

 

 

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*