Vera: denunció a su marido por maltratos y ahora vive con miedo de que la mate

Lola Virginia Massaferro Souilhé, un joven madre acudió a las redes sociales para denunciar públicamente el presente de horror que padece por culpa de su expareja.

La mujer, víctima de violencia de género, hizo pública la situacion que está pasando con su ex, al “cual vengo denunciando hace 10 meses”, dijo, y dio el nombre: David Almirón Florentín, quien a su vez es padre de su hija de y con quien estuvo conviviendo por 5.

Lola expuso que en su momento tuvo que “salir escapada con mi hija de la casa donde vivíamos juntos, cansada de los malos tratos psicológicos y en ocasiones físicos. Me vine a vivir a la casa de mi abuela donde vive mi mamá también”.

De ahí en más – aseguró – esto se volvió una tortura para mi y mi familia. Al principio, él la veía a la nena pero siempre tenía que estar yo presente si no él no accedía a verla. Yo era obligada a besarlo delante de la gente y delante de la nena”.

Asimismo, describió situacionesde  tortura psicológica para la menor: “La hacía llorar a mi hija hacíendole preguntas tales como ‘¿tu mamá tiene otro macho?’, ‘la voy a desarmar a tu mamá si esta con otro’, o la obligaba a que le diga que lo amaba más a él que a mi”.

Lola recordó que cansada de esta situacion decidió no dejarla que la vea más y decirle que si la quería ver pidiera regimen de visitas en Tribunales. El tal sentido, recordó que su hija “tiene un informe de la psicçologa que nos asiste donde dice que no se permite que el padre vea a su hija ya que este no se sabe ubicar en el rol de padre”.

“Él nunca aceptó que yo me haya ido, tenemos medidas de distancia toda mi familia, o sea que no se puede acercar a nosotras” pero “no la cumple, la vez que salimos, salimos con mucho miedo, nunca solas. Últimamente no puedo ni salir a la vereda, ni llevarla a mi hija a la plaza porque vivimos amenazadas de muerte por él”, enfatizó.

Por otra parte, manifestó que “estuvo preso desde el 9 de marzo por 40 días, después salió con prisión domiciliaria porque estando en la cárcel se las ingenió para mandarme sms; nunca respetó la domiciliaria, se podrá ver en las fotos rodeado de botellas de cervezas y en domicilios diferentes del que debía cumplir el arresto domiciliario. Siguió molestando por teléfono, a mi Faceboock, al fijo, tuve que cambiar mi némero”.

Las amenazas de su expareja no terminaron ahí. También le enviaba fotos de afuera de la escuela donde yo concurre Lola diciendo que la estaba esperando. A raíz de todo este tipo de acciones fuera de la ley. Almirón volvió a caer preso, esta vez por 45 días. Pero salió el viernes pasado y el sábado a las 14 “comenzó otra el calvario otra vez. Empezó llamando al fijo, luego se presentó en mi domicilio. La vez que pude filmarlo rompiendo la perimetral lo hice, como también pude grabarlo cuando llama al fijo”, lamentó.

Respecto de la labor de la justicia, la víctima aseveró que presentó todo tipo de pruebas pero “le vuelven a dar 15 días de domiciliaria el día martes 3 de octubre” y aún así “el miercoles 4 lo cruzo en la calle como si nada. Al rato estaba con mi nena en la plaza y veo que venía por la vereda de enfrente. Intento meterme donde había gente para que no me viera pero igual me vio y se cruzó de vereda haciéndome señas amenazantes. No se me acercó porque había gente”. Lola dijo que el juez que interviene “le otorga tratamientos psquiátricos que nunca cumple”.

Sin dejar de agradecer “la buena predisposicion que tienen los del Comando que la vez que los llamé estuvieron en el lugar en menos de 5 minutos, la buena atención que recibo en Fiscalia de parte del fiscal y la secretaria”, la atribulada madre se preguntó “¿hasta cuándo el juez lo va a dejar que haga lo que quiera? ¿por qué esta esperando que pase algo? Nosotras vivimos detrás de las rejas de un portón y él libre haciendo lo que quiere. Estoy cada día más deprimida por toda esta situación. Necesito una solución urgente!!! no tenemos vida!!!”.

 

Fuente: Infovera

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*