Vecino de Alejandra expresó su preocupación por ola de inseguridad en el pueblo

8/5/2018

Un vecino de la localidad de Alejandra expresó en RADIO AMANECER su preocupación por la ola de inseguridad que se vive en esa localidad del departamento San Javier, comunidad que años atrás, “era muy tranquila” destacó.

Rivoira contó que “tengo una casa en la costa y el viernes a la noche arrancaron una reja y robaron, encima estaban las cosas del albañil y se las llevaron también. Reforzamos, pusimos más rejas, y nos entraron anoche (por el último domingo) y nos reventaron la puerta”.

Luego remarcó “en el campo, en distintos períodos, ya me robaron cuatro veces, y nunca se encontraron las cosas.

“El tema es que lo que yo veo – opinó – es que pasan las cosas y no pasa nada, por eso llamé a la radio (AMANECER). Hoy hablé con el presidente comunal Raúl Lovatto y me prometió una reunión para la semana que viene, porque  hay ganaderos que también se están quejando por lo mismo. Si fueran que roban porque lo necesitan, pero no, lo usan como negocio me parece. El poder político tiene la responsabilidad”.

“Acá ha venido mucha gente al pueblo que nosotros no la conocemos. La verdad es que es una lástima, era un pueblo tranquilo, y ahora cambió todo” se lamentó.

“Creo que también es problema nuestro, porque no nos unimos, no nos juntamos, y si vamos todos juntos es mejor, tampoco vamos a decir que es responsabilidad del presidente comunal únicamente” sostuvo finalmente el vecino de Alejandra.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*