¡Vamos Bruno! ¡Vamos Argentina!

El plantel comandado por Diego Placente completó otra jornada de entrenamiento en el estadio de San Martín, a dos días del comienzo del Sudamericano.

Actividad en San Juan


Viernes 3 de noviembre

Luego de realizar actividades recreativas por la mañana, en el complejo Del Bono Beach, los juveniles de la Selección Argentina se ejercitaron en el estadio de San Martín de San Juan, donde llevan a cabo la etapa final de preparación para el Sudamericano Sub 15, que comenzará el domingo. ¿De qué se trató el trabajo de la jornada? Tareas de velocidad y reacción, guiadas por los preparadores físicos (Luis Oscar Martin y Enrique Cesana), labores de coordinación ofensiva y jugadas de balón detenido.



Cronograma

Sábado 4 de noviembre:
 charla de video por la mañana; turno tarde con práctica en campo.
Domingo 5 de noviembre: 19.30 salida al Estadio San Juan del Bicentenario. 21 hs: Fecha 1 del Sudamericano vs. Colombia.

 

 

El domingo 5 de noviembre, San Juan abrirá sus puertas al torneo Sudamericano 2017, que contará con presencia internacional. Asimismo, el lunes 6/11 será turno de que el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, la otra sede del campeonato, sea escenario para la apertura del Grupo B.

Pero es el Grupo A el que tiene a la Selección Sub 15 de Argentina como protagonista, y el plantel partió este domingo, a las 13.10, desde Aeroparque para la disputa del certamen. La llegada a la provincia cuyana se dio alrededor de las 15, y la delegación albiceleste se aloja en el Del Bono Park Hotel.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*