URGENTE: FRANCO SALAZAR ES DEL PARAJE 29 Y NECESITA LA AYUDA DE TODOS.

30/1/2019

Martes, 30 de enero de 2019

Franco Salazar tiene 12 años y vive en el Paraje 29, distrito Fortín Olmos en el departamento Vera de la Provincia de Santa Fe.

Este niño padece una enfermedad llamada hepatitis inmune (su vaso es el doble del tamaño normal), tras esta enfermedad, Franco debe viajar a Santa Fe una vez por semana a realizarse análisis de sangre al hospital de niños Orlando Alassia.

No puede jugar ni correr, debe llevar una vida muy tranquila y quieta, tampoco debe golpearse debido a los hematomas que posee a raíz de su tratamiento desde hace dos años con mucho corticoide, lo que le generó otra enfermedad, osteoporosis.

Está en tratamiento y será de por vida, posee una familia muy humilde y necesita condiciones sanitarias óptimas con las que en la actualidad no cuenta, próximamente le tienen que hacer un corsé postular debido al deterioro que presenta su columna el cual tiene un costo de $7800, dinero que su familia no tiene disponible.

Franco es el hijo menor de Lilian Salazar, una mamá soltera que posee tres hijos.

En la actualidad solo hay cuatro personas que lo están ayudando pero se necesitan muchos más, necesita mejorar sus condiciones de vida, aquellos que quieran colaborar con este niño deben comunicarse a los teléfonos
3483 45-1437 que es de su mamá o al 342 4497071 de una familia amiga de la ciudad de Santo Tomé.

 

 

Fm vida/Fortín Olmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *