“Es una sensación inexplicable, que nunca imaginé que me iba pasar.”

27/3/2019

La pescadora contó su experiencia en Vivos y Sueltos. “Es una sensación inexplicable, que nunca imaginé que me iba pasar.”

Gisela Zorzón es quien el pasado fin de semana salió en busca del Toro del Paraná. Se enfrentó al Surubí por más de 40 minutos, batalla con la que todos los pescadores soñamos tener.

El ejemplar alcanzó los 1.38 metros. en comunicación con Vivos y Sueltos y Avellaneda24.com la pescadora aseguró: “Es una sensación inexplicable, nunca pensé que iba pescar algo semejante”.

 

 

Si me lo cuentan no lo creo. Juro que jamás pensé vivir una experiencia semejante.. Sábado 23 de Marzo a las 15 hs aprox, mi caña se doblaba de una forma que no lo puedo explicar, entre la lucha y la adrenalina esta hermosura de 1,38 mts me hacía pasar un momento que en mi vida creo volver a vivir.. Lo que se siente es increíble…. Tuve la suerte de pescar el más grande toro del Paraná. Gracias a la vida por permitirme semejante alegría……

 

Comentó que la zona de pesca fue en “El Chorizo” cerca de las 15:00hs. con carnada. “Estábamos por cambiar de lugar y se me me dio por esperar un ratito más” ..
“Es una sensación doblemente satisfactoria porque a parte de provenir de una familia pescadora, también fuí Reina del Surubí. en el 2011 ” agregó…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *