Una niña de Calchaquí fue atendida en el hospital de Reconquista al caerse de una moto

La pequeña de 4 años, fue derivada el sábado por accidente en moto. Tenía un diagnóstico presuntivo de traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento y fue alojada en la sala de pediatría.

El Consejo de Administración informa sobre las actividades médicas en el Hospital Central Reconquista “Olga Stucky de Rizzi”.

El registro del Departamento de Enfermería indica que, desde las 06:00 horas del viernes 10 hasta las 06:00 horas del lunes 13 de marzo, siendo la cantidad de pacientes internado a la fecha de 83.

1541 personas asistieron a la Guardia del Hospital Central de Reconquista, de las cuales 1044 recibieron prestaciones de enfermería y 497 realizaron consultas médicas.

Además, hubo 16 ingresos por accidente de tránsito y 27 de otros hospitales de la región.

– El viernes 10, hubo ingresos por accidente de tránsitos leves, con estudios y tratamiento ambulantorio. Sin internación.

– El sábado 22, ingresó un nombre de 64 años, con diagnóstico presuntivo de fractura de fémur derecho y muñeca. Cirugía. (Accidente de moto y auto).

También ese día ingresó una mujer de 38 años, de barrio Zulema, por caída en moto, con diagnóstico presuntivo de muñeca. Y una niña de 4 años, derivada de Calchaquí por accidente en moto, con diagnóstico presuntivo de traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento. Pediatría.

 

Fuente: Revista Rescatados

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*