“Una historia para pensar”…

4/4/2018

Fue escrito por , Gustavo Adolfo, quien lo publicó en su muro de facebook. Impulsado por la problemática que genera el tránsito, el escrito nos llevará a reflexionar.

Hoy no puedo dormir,mañana es el día, no puedo esperar dormido a que llegue el mañana y este momento tan especial.

Después de tanto sacrificio, al fin pudimos concretar lo que El soñaba, ahora puedo dormir tranquilo.

Al fin lo tengo,mi sueño, por lo que luché y mis viejos me lo dieron,la ansiada Moto !!!.

Espero que lo sepa disfrutar,se lo merece.

Tengo muchos amigos ahora, salimos a recorrer la ciudad ,todas las noches, esto realmente es lo que soñaba, que el viento azote mi rostro más y más  mi frente y la adrenalina fluya por mi cuerpo detonando mil emociones…

Escucho el sonido de las motos y comienzo a preocuparme,es tarde en la noche y pienso que todo está bien,será?.

Tal vez no fue tan buena la idea De haber hecho este regalo,mientras que en el silencio de la noche escucho los sonidos ronroneantes y explosivos de las motos en la distancia y ya no puedo dormir tranquilo, algo me angustia y no sé porqué.

Tocan la puerta..
Suena el celular…
Tengo miedo y angustia,y me pregunto porqué?

Si todo parecía un sueño lindo,un objetivo,algo por lo que se había luchado con sacrificio,y sin embargo escucho lo que jamás habría soñado, la realidad, su hijo tuvo un accidente,está grave me dijeron.

Un nudo se me hace en la garganta y  la  angustia se apodera de mí, porqué?

Si todo era para que el disfrutara de su juventud llegando todo a un fin impredecible,trágico, doloroso,mortal.

Hoy no puedo dormir,el sonido lejano y explosivo de las motos taladra mis oídos y retrotrae todo  a mi mente y me arrepiento una y mil veces ,no de haber hecho ese regalo preciado a mi hijo sino de no haber mantenido  charlas sobre el peligro ,las responsabilidades y consecuencias que comprendía el tener y manejar un vehículo.

Hoy no duermo,pero si a alguna persona lee esto y le sirve para aprender algo no habré escrito en vano.

Todo se basa en aprendizaje,por eso cada vez que escucho el sonido fugaz de las motos en las noches desafiando a la vida me gustaría reunirlos a todos y decirles que la vida es linda,que su juventud lo pueden disfrutar pero sin estropearse y que sobre todo tienen a mucha gente pendiente de ellos aunque no lo noten y que desean verlos regresar a casa sano y salvo.

Hoy ya no duermo,pero si tan solo lograra que un pibe leyera esto y tome conciencia tal vez ,solo tal vez podría volver a intentar a conciliar el sueño porque de algo sirvió lo que intenté comunicarles. Gracias”….

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*