Una historia que emociona: Marquitos metió un gol que jamás olvidará

26/06/2017 
 
Marcos Vera, que tiene síndrome de down y juega para la 2004 de Ciclón Norte de Cayastá, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo compartiendo cancha con nuestros jugadores. Éstos, cuando vieron la situación TODOS nos miramos y decidimos sin hablarnos que tenia que ser un momento único.
 
Recibió la pelota en mitad de cancha, y todos sus rivales (los chicos de Colón) amagaron quitarle la pelota y “sin poder lograrlo” Mateo pasaba y pasaba rivales. Cuando llegó al área de Colón no dudo, y motivado por el arquero, rivales, compañeros, DT, rival, y público, al grito de “¡pateá Marcos!”, apuntó y disparó convirtiendo el gol más lindo que nos hicieron en todo la historia del club Colón.
 
El sentido de humildad de los chicos del club llenó los corazones de todos. Un gesto que a Mateo le llenó el alma. Felicitaciones MARCOS y a todos los chicos que dieron un gran gesto de grandeza festejando el gol de nuestro nuevo amigo. Al finalizar el partido el plantel, y ayudado por la colaboración de la familia Sastre, le obsequiaron una casaca del club, la cual lució con gran orgullo.”
 
Fuente: Liga Santafesina

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*