Un joven compró de todo para festejar su cumpleaños pero sus amigos no fueron

10/2/2020

Un joven compró de todo para festejar su cumpleaños pero sus amigos no asistieron al gran banquete. Para festejar a lo grande Jorge compró cervezas, pizza y hasta su mamá le hizo una deliciosa torta. Todo terminó en decepción porque ninguno apareció para el festejo.

Pasaron una, dos, tres horas, en las que el ánimo del cumpleañero llegó del cielo hasta el suelo porque, como lo muestran las fotografías compartidas en redes sociales, nadie llegó a festejarlo.

 En Twitter, Ramón Salinas, quien se identifica como amigo de Jorge, compartió imágenes que dan cuenta de la emoción que tenía el joven mientras organizaba la fiesta y el decepcionante desenlace.

En tres capturas de pantalla de un grupo en ‘WhatsApp’ llamado “Fiesta de Jorge”, se puede palpar el entusiasmo del cumpleañero, quien pide a sus amigos ‘caerle’ en su casa para festejar su aniversario.

Les contó todo el menú y hasta envió fotos para animar a sus amigos
Para animar a sus ‘bros’, Jorge les detalla el menú: pizzas, cervezas y hasta un pastel hecho nada más ni nada menos que por su ‘jefa’.

Una hora más tarde, incluso el joven les envía foto a sus amigos de la torre de pizzas que les espera y le pide a alguien que lleve agua mineral para el whisky que también les ofrecería, después les pregunta: “¿a qué hora llegan?”. Tres horas después, Jorge envía un mensaje final, con dos emojis de un Stich triste, en el que insiste: “Entonces, ¿a qué hora vienen?”.

Ramón Salinas, quien compartió las imágenes de la conversación, señaló que la última noticia de la fiesta se la dio la hermana de Jorge, quien le envió una fotografía en la que el festejado aparece solo, con una cara de tristeza y decepción, mientras fuma un cigarro y bebe algo.

Esto causó gran indignación en Twitter, donde los usuarios criticaron fuertemente a Ramón por decirse amigo de Jorge y no haber asistido. Asimismo, muchos pidieron que les diera información para contactarlo y acompañarlo a festejar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *